SilverStone presentó hace tiempo el modelo Raven-Z con iluminación RGB, el RVZ03, con una amplia zona de iluminación en el frontal. Pero la nueva oleada de productos RGB son de tipo ARGB, o RGB direccionable, con lo que la RVZ03-ARGB tiene un sistema de ledes con cada uno que los componen teniendo una dirección propia y por tanto pueden cambiar su color de manera independiente a la del resto. Esto permite crear efectos de luz más llamativos, como arcoíris, efectos de movimiento de varios colores, etc.

La caja tiene un tamaño de 382 × 350 × 105 mm (al. × pr. × an.), usa placas mini-ITX, con un peso de 4 kg. Se puede poner tanto de pie, para lo cual se incluyen los pies, como encima de la mesa. Aunque en su interior las cosas van a estar un poco comprimidas, la solución pasa por usar refrigeración líquida para la CPU, porque solo hay espacio para un disipador de 83 mm. En la parte inferior dispone de anclajes para dos ventiladores de 120 mm, y otro más en la zona superior.

La fuente de alimentación ATX puede tener hasta 160 mm de longitud, y la GPU hasta 330 mm. Permite la instalación de hasta cuatro unidades de 2.5 pulgadas. Cuenta con dos USB 3.0 en el frontal, así como dos conectores de audio de 3.5 mm.