Mobvoi está teniendo cada vez más éxito con sus relojes inteligentes y pulseras de actividad, y el nuevo modelo puede hacerse rápidamente un hueco en el mercado. El TicWatch Classic 2 o TicWatch C2 es un modelo para el que recurre a Wear OS para alcanzar al máximo de consumidores con móviles tanto con iOS como con Android. Fue un movimiento por parte de Google que está teniendo una buena acogida por parte de los fabricantes de relojes inteligentes, teniendo en cuenta que una parte importante de compradores de estos vestibles que tienen un iPhone —sobre todo en EE. UU..

El reloj tiene una esfera circular, con una caja de 42.83 mm × 42.83 mm × 13.1 mm hecha de metal y a prueba de agua y polvo con certificado IP68, y que está disponible en colores plata, negro y dorado. Usa unas correas de 20 mm de cuero. La pantalla del reloj es de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 × 360 mm, con los habituales 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, y un procesador Snapdragon Wear 2100 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 800 MHz.

Incluye conectividad wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, y NFC para pagos sin contacto a través de Google Pay, así como GPS/Glonass/Beidou para posicionamiento, lo que permitirá dejar en casa el teléfono emparejado, muy útil para entrenar. Wear OS le proporciona acceso a todas las aplicaciones de Play Store adaptadas para formato reloj, y se puede usar en una amplia variedad de ejercicios, incluido natación.

Estará disponible el 6 de diciembre por 199.99 euros, si bien ya está disponible en precompra.

Vía: The Verge.