Aerocool ha presentado un modelo de minitorre orientada a los que quieren ahorrar el máximo espacio posible en sus escritorios, el Playa Slim. Tiene un tamaño de 300 mm × 112 mm × 420 mm (al. × an. × pr.), con un frontal en el que se incluye iluminación RGB, y con espacio en el interior para una placa base mini-ITX o micro-ATX.

Dispone de espacio y enganches para una fuente SFX, y tiene cinco ranuras para tarjetas PCIe de media altura, por lo que si se quiere instalar una tarjeta gráfica habrá que tenerlo en cuenta. Aunque también es cierto que solo dispone de dos posiciones para ventiladores de 80 mm, uno en la parte superior y otro en la inferior, con uno preinstalado. En el panel de conexiones situado en el lateral izquierdo, cuenta con dos conexiones USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

Se pueden instalar disipadores de hasta 90 mm, y tarjetas gráficas de hasta 240 mm de longitud. En este caso, suele ser posible cambiar la placa metálica del enganche PCIe estándar por uno de perfil bajo para instalar la tarjeta gráfica, aunque no en todos los casos. Por la escasa ventilación, también sería recomendable limitarse a tarjetas gráficas de poco consumo, o a una de las APU de AMD, como el Ryzen 5 2400G.

Su precio es de 39.99 euros.