Fractal Design ha expandido su línea Define con un modelo orientado a un público exigente, la Define S2. Estará disponible con el exterior en color negro, gris y blanco, e incluye una ya típica ventana de cristal templado y un interior compartimentado con un espacio por separado para la fuente de alimentación. Sin embargo, en este caso el espacio de almacenamiento es para tres unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, y se sitúan en sus propias cajas en la plancha de sujeción de la placa base. Ciertas partes de la caja dispone de material de insonorización para amortiguar al máximo el ruido que se genera dentro.

El interior está especialmente diseñado para que esté lo más despejado posible para mejorar el flujo de aire, y dispone de tres espacio para ventiladores de 120/140 mm en el frontal, otros tres en la parte superior, uno trasero y dos en la parte inferior. Las entradas disponen de filtros de aire, y se pueden instalar sistemas de refrigeración líquida personalizados, incluyendo espacio para reserva de agua. Incluye de serie tres ventiladores Dynamic X2.

El panel de conexiones frontal tiene un USB 3.1 tipo C (USB-C), dos USB 3.0, dos USB 2.0 y dos de audio de 3.5 mm. Se pueden instalar disipadores de hasta 185 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 300 mm, y tiene un extensor para situar una tarjeta gráfica en vertical que tenga dos ranuras PCIe de ancho. También dispone de un concentrador de conexiones llamado Nexus+ para controlar los seis ventiladores instalados en la caja y otros tres PWM a través de la placa base.

Su precio es de 149.99 euros.