Cooler Master apunta a un grupo muy específico del sector PC con la presentación de la Cosmos C700M, ya que tiene un precio de de 439.99 dólares, y se pone a la venta el 8 de octubre. Tiene un tamaño de 651 mm × 306 mm × 650 mm (al. × an. × pr.), con un diseño no muy distinto a lo que viene haciendo la compañía en la serie Cosmos, que parece como si tuviera dos pasamanos en la parte superior y dos en la inferior sobre la que se sustenta la caja. Incluye iluminación RGB direccionable (ARGB) en torno al frontal, con ventiladores integrados y un concentrador de conexiones de iluminación.

La caja tiene amplio espacio para placas base de hasta tamaño E-ATX, pudiéndose poner la tarjeta gráfica con un extensor en una posición vertical o semitumbada haciendo un ángulo en torno a 45º. El interior se puede reconfigurar como se prefiera, incluso invirtiendo la posición de la placa base para que se monte desde el lado derecho en lugar del izquierdo. Está perfectamente preparado para sistemas de refrigeración líquida personalizada.

Todas las posiciones de ventiladores son para modelos de 120 mm o 140 mm, y hay tres en el frontal, tres en la parte superior, dos en la inferior, y una en la trasera. Se pueden instalar disipadores de hasta 198 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 490 mm, así como hasta cinco unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, y una de 5.25 pulgadas. En el panel frontal-superior hay cuatro conectores USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C, más dos de audio de 3.5 mm y un controlador de ventiladores e iluminación. Tiene mucho otros detalles de calidad, como pasacables protegidos con gomas para ocultarlos también mejor, bandejas para instalar unidades sin destornillador, y otros.

Fuente: Guru3D.