Tras presentar un nuevo ratón inalámbrico, SteelSeries ha anunciado otro algo más convencional pero de altos vuelos. El Rival 710 tiene un diseño ergonómico en plástico de color negro, en el que destaca un panel OLED lateral personalizable para que muestre todo tipo de información o animaciones. Los lateralesestán forrados de goma para mejorar el agarre, y en la zona del reposapalma incluye vibración para realizar notificaciones al usuario.

El Rival 710 tiene un tamaño de 124.8 mm × 76.2 mm × 25.9 mm y un peso de 135 gramos, incluyéndose dos cables, uno de un metro de recubrimiento liso, y otro de 2 metros recubierto de tela trenzada. El sensor incluido es un TrueMove 3 de tipo óptico, con una sensibilidad de 12 000 PPP, velocidad de 350 PPS, y aceleración de 50 G, que es buen sensor para lo que se puede necesitar en este tipo de ratones.

El ratón está hecho para diestros, con dos botones en el lateral izquierdo, y uno más en la parte superior. La iluminación RGB personalizable a través de Engine se sitúa en la rueda del ratón y el logo del reposapalma. Como última característica, el sensor está situado en un módulo extraíble, e intercambiable por otros sensores mejores que pueda poner a la venta SteelSeries en un futuro.

El precio de este ratón es de 109.99 euros, y se pone a la venta en breve.