Inno3D tenía solo dos modelos personalizados de RTX 2080 Ti, y ahora ha añadido un tercero con refrigeración líquida. Aunque, a diferencia de otros modelos de tarjetas gráficas con RL, la GeForce RTX 2080 Ti iChill Black incluye un radiador de 240 mm. Con ello prometen bajar la temperatura de 85 ºC de funcionamiento del modelo de referencia en carga completa a solo 62 ºC, lo que además da más margen para subir aún más la tarjeta gráfica.

El tamaño de este modelo es de 268 mm × 115 mm × 40 mm. El radiador dispone de dos ventiladores de 120 mm silenciosos, y la bomba de agua incluida en la tarjeta gráfica se conecta a través de dos tubos de grosor estándar, y la placa de refrigeración cubre todos los componentes importantes de la placa de circuito impreso.

Inno3D ha incluido iluminación RGB en el lateral de la tarjeta gráfica, e incluye también un panel TFT a color personalizable para que se pueda mostrar la información que se desee. Se alimenta con dos conectores PCIe de ocho pines, y dispone de los habituales tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un USB tipo C.

Vía: Guru3D.