GALAX, marca de Palit que también vende productos idénticos bajo el sello KF2, ha anunciado el modelo GeForce RTX 2080 Ti HOF OC Lab Edition, que apunta a lo más alto en el terreno del overclocking. Esta edición de la 2080 Ti, enmarcada dentro de la gama Hall of Fame de la compañía, incluye un sistema de refrigeración líquida orientado a la subida extrema de frecuencias, según las palabras de la compañía.

La PCB (placa de circuito impreso) tiene máxima calidad diseñada con doce capas, con los mejores componentes del mercado, con un circuito de alimentación de dieciséis fases solo para la unidad de procesamiento gráfico (GPU), más otras tres fases de alimentación para los 8 GB de memoria GDDR6. Para la alimentación dispone de tres conectores PCIe de ocho pines, y llega con una frecuencia base de 1350 MHz y un turbo de 1680 MHz, cuando el modelo de referencia tiene 1545 MHz de turbo.

Con ese sistema de alimentación y consumo mejorado, si se acompañara de modificaciones en el BIOS de la tarjeta gráfica, se pueden conseguir subidas de frecuencias más que notables. Pero todo tiene un precio, porque este modelo cuesta 1800 dólares.

Vía: Guru3D.