Razer ha expandido su catálogo de auriculares con un modelo que es algo atípico para lo que suele presentar. Los Ifrit tienen por objetivo a un público más profesional de locutores que busquen un modelo más discreto, y con el que la propia Razer hace alguna broma en el vídeo de presentación del producto, ya que no aplastará el pelo de los que lo usen.

Estos auriculares tienen una impedancia de 32 Ω, con unos pequeños transductores de 10 mm, una potencia máxima de entrada de 20 mW, y una sensibilidad de 102 dB. Incluyen un micrófono mejor de lo normal, de tipo unidireccional y recubierto de espuma, con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 kHz, y una sensibilidad de –41 dB.

Razer vende un USB Sound Enhancer, incluido en el Ifrit pero también por separado, que mejorará la calidad del audio de cualquier auricular con conector de 3.5 mm, o más bien que permitirá usar cualquier auricular a través de un puerto USB. Tiene control de volumen y micrófono, y aporta más versatilidad a los Ifrit.

El precio de los Ifrit es de 99.99 euros, mientras que el precio por separado del USB Sound Enhancer es de 24.99 euros.