Además de la caja Infinity Atom, NOX ha presentado otra algo más cara, si bien mantiene el diseño general con cristal templado lateral, pero con un frontal que es recorrido por una zona de iluminación con ledes RGB personalizable. En este caso, el único ventilador preinstalado es también RGB, pero de tipo direccionable —ARGB, cada led del ventilador puede tener un color distinto en un momento dado—, lo que lo habilita para efectos de iluminación avanzados.

El tamaño de esta semitorre es de 472 mm × 218 mm × 465 mm (al. × an. × pr.), con un interior típico compartimentado, con la fuente de alimentación compartiendo espacio con dos unidades de 3.5 pulgadas. Se puede instalar otras dos de 2.5 pulgadas en la plancha de sujeción de la placa base, la cual puede ser de tamaño ATX, micro-ATX o mini-ITX.

Vídeo

Las posiciones de ventilación incluyen tres frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos superiores de 120/140 mm y uno trasero de 120 mm, teniendo amplio espacio para instalar refrigeración líquida. También se puede situar un disipador de hasta 179 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 379 mm en su interior. El panel frontal de conexiones incluye dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, así como botones de arranque, reinicio y de control de la iluminación led.

Su precio es de 54.90 euros, y ya se ha puesto a la venta.