Raijintek ha presentado dos interesantes cajas para mini-PC, Ophion y Ophion Evo, siendo la primera un poco más pequeña que la segunda. La Ophion mide 174 mm × 375 mm × 245 mm, mientras que la Ophion Evo mide 174 mm × 375 mm × 290 mm ya que tiene más espacio en la parte superior para que se pueda instalar un radiador de refrigeración líquida.

Mientras que el modelo pequeño tiene espacio para una unidad de 3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas, la mayor tiene espacio para otras dos de 2.5 pulgadas. Se puede instalar exclusivamente placas mini-ITX en su interior, así como una fuente ATX.

Vídeo

En el panel frontal solo hay un USB 3.0 y un USB 3.0 tipo C, mientras que los paneles laterales son de cristal templado ligeramente separados de la caja. Las posiciones de ventilación son de un ventilador de 120 mm en la parte inferior y dos de 120 mm en la superior. Tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud, y disipador de hasta 90 mm de altura.

La estructura de la caja está creada en aluminio de 2 mm de grosor. Cuenta con filtros magnéticos antipolvo en la parte superior e inferior, y la tarjeta gráfica se coloca en vertical con la inclusión de un extensor para ello desde la posición de la placa base mini-ITX.