NOX ha añadido una nueva caja de PC a su catálogo, orientada a un público algo más avanzado de lo que tiene acostumbrada la compañía. La Hummer Fusion es una caja con un tamaño de 472 mm × 218 mm × 465 mm (al. × an. × pr.), con un compartimento específico para la fuente de alimentación y una caja para dos unidades de 3.5 pulgadas con sus propias bandejas. Tiene un peso de 7 kg, y cuenta con un panel lateral de cristal templado.

La zona frontal y superior de la caja incluye iluminación RGB, y se incluye un ventilador de 120 mm trasero también con ledes RGB. Dispone de espacio para un ventilador de 120/140 mm en la parte posterior, dos de 120/140 mm en la parte superior, y tres de 120/140 mm en la parte frontal. Las zonas están adaptadas a la refrigeración líquida.

Vídeo

La máxima altura del disipador de CPU es de 179 mm, y se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 370 mm. Hay espacio para dos unidades de 2.5 pulgadas adicionales en la plancha de sujeción de la placa base. En el panel frontal hay dos conectores USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botón de arranque, reinicio, uno para la activación de la iluminación, y un control para la velocidad de los ventiladores instalados entre posiciones de alto y bajo.

Su precio es de 79.90 euros, y ya se ha puesto a la venta.