NOX ha presentado una nueva caja económica de una nueva serie, Infinity Atom, orientada a aquellos que quieren un modelo con panel lateral de cristal templado sin gastarse demasiado. El interior es el ya típico compartimentado, si bien la zona de la fuente de alimentación tiene un recorte para que se vea la fuente, por si se incluye algún modelo con iluminación RGB u otras características visuales.

La caja mide 453 mm × 196 mm × 423 mm (al. × an. × pr.) y pesa 4 kg, teniendo espacio en su interior y los anclajes para placas base ATX y micro-ATX. Se pueden instalar disipadores de hasta 155 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud.

Vídeo

Las entradas de aire cuentan con filtros de polvo magnéticos. En el terreno del almacenamiento, pueden instalarse dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 3.5 pulgadas. El panel frontal cuenta con dos conectores USB 3.0, dos USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm, botones de arranque y reinicio, y otro para regular la iluminación RGB de este panel frontal.

En cuanto a la refrigeración, tiene espacio para tres ventiladores de 120 mm frontales, uno superior, otro trasero y dos más en su interior encima de la cobertura de la fuente de alimentación. Llega con un ventilador de 120 mm de tipo RGB en la parte trasera.

Su precio es de 39.99 euros, y ya se ha puesto a la venta.