Nfortec ha anunciado una nueva caja que incluye de serie cuatro ventiladores con iluminación RGB, Draco. Cuenta con dos paneles externos de cristal templado, con un diseño interno compartimentado, con la habitual separación de la zona de la fuente de alimentación y unidades de almacenamiento del resto de la caja. Tiene un tamaño de 454 mm × 205 mm × 439 mm, por lo que cae en el terreno de las semitorres.

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. Tiene espacio para fuentes de alimentación de hasta 200 mm, disipadores de hasta 160 mm y tarjetas gráficas de hasta 380 mm. Tiene espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas en su propio compartimento al lado de la fuente de alimentación, y otras tres de 2.5 pulgadas por detrás de la plancha de sujeción de la placa base.

Vídeo

En el panel frontal se incluye un USB 3.0 tipo C, un USB 3.0 y dos USB 2.0, así como dos de audio de 3.5 mm para micrófono y auriculares. Tiene de serie tres ventiladores frontales y uno trasero, todos de 120 mm, con varios modos de iluminación RGB entre los que elegir a través de un interruptor en el panel de control de la torre. No se dan detalles de la calidad de los ventiladores, o su ruido máximo.

Está ya disponible en precompra por 69.95 euros.