Videocardz suele ser una fuente fiable de rumores en ciertos terrenos, pero en lo que se refiere a la fecha de publicación de los primeros análisis de las GeForce serie 20 anda cambiando continuamente las fechas. Inicialmente decía que sería el 14 de septiembre, luego el 17, y aparentemente ahora llegarían el 19 de septiembre. Tan solo un día antes de que Nvidia dé el visto bueno a los fabricantes de tarjetas gráficas a que pongan sus modelos personalizados a la venta.

Al menos, así se lo han hecho saber sus fuentes, sean las que sean, con un tercer cambio de fechas que alegan que es porque Nvidia ha cambiado la fecha del acuerdo de confidencialidad (ADC) a ese nuevo día. Aparentemente se mantiene en pie la fecha del 14 de septiembre como levantamiento del ADC para publicar toda la información sobre la arquitectura Turing, que me parece bastante más interesante para saber qué hay por debajo del rendimiento de las RTX y hacia dónde va a ir Nvidia en las próximas iteraciones de su tecnología de trazado de rayos.

Aparentemente, y según sus fuentes, Nvidia no habría proporcionado todavía los controladores para las nuevas GeForce RTX por lo que, aunque se tenga una, no se pueden probar.

Vía: Videocardz.