AMD ha distribuido una nueva versión de sus controladores Radeon Software Adrenalin para optimizar el funcionamiento de dos juegos. Uno es F1 2018, y el otro es Strange Brigade, en el que pone la atención para indicar que mejora un 5 % su rendimiento en la RX Vega 64 a 4K, o un 3 % a QHD en la RX 580 de 8 GB, ambos respecto a los 18.8.1. No es gran cosa, pero al menos es una optimización adicional que nunca viene mal.

La compañía también ha corregido algunos problemas que había presente en sus controladores. Por ejemplo, un problema de tirones al jugar con FRTC e Instant Replay activados, problemas en Far Cry 5 de imágenes oscurecidas o grises al tener HDR10 activado, en este mismo juego se soluciona un cuelgue al cambiar los ajustes de vídeo en algunas tarjetas gráficas, Radeon Chill no funcionaba correctamente algunas veces en disposiciones multi-GPU, y un problema con FreeSync por el cual no se activa en Call of Duty: Black Ops 4.

Esta nueva versión se puede descargar desde la web de AMD, o a través de la propia aplicación Radeon Software Adrenalin.

Vídeo