Las franquicias de los juegos de tiros tienen una legión de seguidores, y Battlefield es una que quiere convertirse en uno de los bombazos de 2018. En parte, con la inevitable incorporación de un modo de juego battle royale, que tampoco le faltará a su contrincante Black Ops 4. De momento, la beta abierta de Battlefield 5 tendrá lugar el 6 de septiembre, y la nueva versión de los GeForce, la 399.07, está optimizada para ella.

También se añaden optimizaciones para F1 2018, Immortal: Unchained, Pro Evolution Soccer 2019, Strange Brigade y Switchblade. Se añaden los perfiles de SLI de F1 2018 e Immortal: Unchained. Nvidia también ha solucionado diversos fallos, como un problema con el suavizado TAA en Rainbow Six Siege, un problema con las GTX 1050 y 1070 con OpenGL que puede mantener sin liberar recursos del sistema, un pantallazo azul con las Oculus, texturas perdidas en DOOM en las GeForce 600 y 700 al usar la biblioteca gráfica Vulkan, tirones y otros problemas de rendimiento en Black Ops 4, y un problema con G-SYNC que podía provocar tirones en Windows 10 tras la actualización de primavera para creadores.

Se puede actualizar esta versión desde GeForce Experience o descargándola desde la web de Nvidia para aquellos que no lo tengáis.