Uno de los campos de conocimiento con mayor expansión en los últimos años es el de la seguridad informática, siendo, además, uno de los mejor remunerados en el mercado laboral dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Gracias a Humble Bundle, quienes quieran aprender sobre este fascinante campo podrán hacerlo gracias a un lote de libros de la editorial Wiley que ha sido lanzado en el lote denominado Cybersecurity 2.0. Los libros tratan de temas como la ingeniería inversa, el descubrimiento de fallos de seguridad, criptografía, análisis de malware y el uso de Wireshark. También las criptodivisas se hacen un hueco en este lote de libros, con un libro que discute los fundamentos de la tecnología de cadena de bloque y de las tecnologías empleadas para las transacciones.

El lote completo se puede conseguir por 15 dólares, unos 13 euros al cambio, y estará disponible hasta el próximo 10 de agosto. Una lectura densa, pero interesante, para llevarse en la tableta durante las vacaciones de verano, pero que a muchos estudiantes y profesionales les resultara útil e interesante.

Vía: The Humble Bundle.