Llega el verano y, con él, las vacaciones. Muchas veces no sabe uno qué llevarse para leer durante las vacaciones, aunque los cómics son siempre una buena elección. Aunque el precio que tienen muchos volúmenes es para muchos prohibitivo, la gente de Humble Bundle ha puesto un lote de cómics en inglés a la venta a un precio muy asequible.

El lote consiste en una buena cantidad de cómics basados en distintos mundos de juego de Dungeons & Dragons, publicados por la editorial IDW, la cual posee en estos momentos los derechos del juego de rol más famoso de todos los tiempos para este medio. Los volúmenes incluidos en él incluyen series publicadas desde los 80 a hoy.

El pack básico incluye el primer volumen de la adaptación de la famosa Trilogía del Elfo Oscuro, Legends of Baldur’s Gate, y los tres recopilatorios de la serie basada en la cuarta edición del juego, junto a un volumen en el que Minsc, el explorador del juego Baldur's Gate, regresa a la ciudad. En los siguientes niveles están el resto de los volúmenes que adaptan el origen de Drizzt Do'Urden, cómics sobre Eberron y un buen puñado de los cómics publicados originalmente por DC Comics en los 80 y 90.

La parte de caridad recaudada irá a parar a la Hasbro Children's Fund. Este Humble Bundle estará disponible hasta el 25 de julio. Así que aprovechad para conseguir un lote de comics entretenidos y hacer una buena obra de paso.

Vía: Humble Bundle.