Earthfall es uno de los juegos que llegan esta semana, y AMD ha empezado a distribuir una nueva versión de los Radeon Adrenalin Edition, la 18.7.1, para optimizar el funcionamiento del juego. Habla de un 28 % de mejora en la RX Vega 56 a QHD frente a la versión 18.6.1, un 22 % a QHD en la RX 580 de 8 GB, y un 27 % en la RX 560 de 4 GB a FHD. Eso más bien significa que tenía algún tipo de problema el juego con la versión anterior, y ya está corregido.

Es curioso que desde la partida de Raja Koduri de AMD la cadencia de versiones de los controladores Radeon ha caído en picado. Espero que sea cosa de la primavera-verano mientras AMD termina la reorganización del Radeon Technologies Group.

Entre los errores arreglados, soluciona un cuelgue en Fortnite con la temporada cinco, en Hellblade elimina un posible parpadeo de pantalla o corrupción gráfica en algunas Radeon, problemas de rendimiento en CorelDraw, evita que la frecuencia de reloj de las GPU se mantengan altas al cambiar la resolución en algunos monitores, y un parpadeo negro al arrancar el escritorio utilizando una conexión DisplayPort con el monitor.