Cooler Master ha orientado el nuevo teclado CK550 a un sector económico dentro de lo que cabe al incluir en él los interruptores mecánicos de Gateron. Son unos modelos compatibles con las teclas de otros fabricantes, por lo que se pueden cambiar sin excesivos problemas si se quiere personalizar el teclado. Estará disponible con las versiones de interruptores azules, marrones y rojos, que son equivalentes a los mismos colores de interruptor de la alemana Cherry, aunque con una sensación de uso ligeramente distinta.

El teclado mide 460 mm × 135 mm × 41 mm y pesa apenas 850 gramos, disponiendo de una base de aluminio con terminado cepillado en gris oscuro. La iluminación por tecla es de tipo RGB. Dispone de tecla Fn para acceder a atajos adicionales con las teclas de función y otras teclas, para crear al vuelo macro, o ajustar la iluminación, efectos o brillo de la iluminación, y para acceder a controles de música.

Su precio es de 89.99 euros por la versión en color gris oscuro, mientras que el análogo CK552 estará disponible en aluminio negro el 26 de junio por 79.99 euros.

Vía: Guru3D.