Corsair está renovando su catálogo de teclados, con una ligera puesta a punto que llega al K70 RGB MK.2. Mantiene el estilo de diseño general de los teclados de la compañía y que también han copiado otras compañías en los últimos tiempos, con la característica rueda para controlar el volumen. El teclado dispone de una sólida base de aluminio negro sobre la que descansan las teclas, las cuales usan interruptores MX rojos, azules, marrones, silenciosos y Speed MX.

Tiene un tamaño de 438 mm × 166 mm × 39 mm y pesa 1250 gramos, y se vende junto a un generoso reposamuñecas retirable. La iluminación RGB incluida en estas teclas se puede personalizar por tecla a través de iCUE, y cualquier cambio de teclas e iluminación se puede guardar en el propio teclado al incluir una memoria para ello. También dispone de anti toques fantasma, y un puerto USB en un lateral. Hay una edición en blanco y gris denominada K70 RGB MK.2 SE, con opción de interruptores mecánicos MX Speed.

El precio del teclado es de 169.90 euros, costando diez más la edición con los interruptores silenciosos y la versión en blanco.

-ch-9109114-na-gallery-k70-rgb-mk2-se-03.png

Vía: The Tech Report.