Aunque Warhammer: Vermintide 2 estuvo entre las novedades de videojuegos de marzo, ahora AMD ha optimizado sus controladores para él en la versión 18.6.1 de los Radeon Software Adrenalin. AMD menciona una mejora del 9 % del rendimiento en la RX Vega 56 a una resolución QHD (1440p), y del 10 % en una RX 580 a la misma resolución, que no son malos valores —aunque una mejora tardía—.

La compañía también ha soluciones varios fallos. En Subnautica, un problema de pantalla en negro al ejecutar el juego o al estar jugándolo. Un cuelgue en Sea of Thieves en la zona de la ensenada del Cañón. Una zona no visible del escritorio al usar una resolución 8K con la Radeon Pro Duo —esa tarjeta gráfica presentada a principios de 2016 y defenestrada dos o tres meses después por la GTX 1080—.

También solucionan un problema de corrupción de texturas en World of Tanks. En La Tierra Media: Sombras de guerra, se podían sufrir de parpadeos en algunos menús o al configurar las pantallas usando configuraciones multi-GPU. En World of Warcraft se podía sufrir parpadeos del minimapa en las mismas configuraciones multi-GPU.