Nueva semana, nuevos videojuegos, y nueva versión de los controladores GeForce, que llegan a la versión 398.11. El principal título que ha llegado a las tiendas es Vampyr, que está recibiendo una nota decente entre los jugones en Metacritic de 75 puntos. Debido a que los vampiros llevar tiempo pasados de moda, es un título interesante para explorar el Londres de 1918 manejando a un vampiro que elegirá si se deja llevar por la sangre o retiene sus impulsos.

El otro juego para el que optimizan los controladores es Jurassic World Evolution, que es un simulador de parque de atracciones prehistórico con todos los problemas que ello puede conllevar. Sobre todo si está basado en la franquicia de Parque Jurásico, en la que nunca pasa nada bueno y siempre termina algún

Tyrannosaurus rex campando a sus anchas por el parque. La gestión del parque requiere de crear las infraestructuras energéticas, helipuertos, etc., además de las atracciones en sí y el desarrollo de nuevos dinosaurios.

En los GeForce 398.11 también actualizan el perfil SLI de Warhammer: Vermintide 2, y activa el uso de G-SYNC junto a HDR para los nuevos monitores que llegan en junio con dicha tecnología. El motivo de su retraso —fueron anunciados en enero de 2017— ha tenido que ver con hacer funcionar ambas tecnologías al unísono.

Esta versión se puede descargar desde la web de Nvidia o a través de la aplicación GeForce Experience.

Vídeo