Cooler Master ha presentado una nueva caja para equipos de alto rendimiento en forma de la MasterCase H500M. Es una torre con un tamaño de 546 mm × 244 mm × 544 mm (al. × an. × pr.), con un diseño que incluye dos paneles laterales y uno frontal de cristal, y un interior compartimentado. El panel frontal se puede cambiar por una malla para mejorar la entrada de aire o darle un toque distinto.

En su interior se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, y cuenta con un extensor de tarjetas gráficas para ponerlas en vertical. Si se prefiere dejarla en horizontal, dispone de un brazo de sujeción para evitar que los modelos más grandes y pesados se doblen —como los ROG Strix de ASUS, que por mucha placa trasera de refuerzo que tengan se terminan doblando—. Dispone de diversas coberturas para ocultar los cables, incluidos los del lateral derecho y que no queden feos a través del panel de cristal.

En cuanto a la refrigeración, tiene amplio espacio interior para sistemas de refrigeración líquida personalizada. Se pueden instalar dos ventiladores frontales de 200 mm o tres de 120/140 mm, tres superiores de 120 mm o dos de 140 mm, y uno trasero de 120/140 mm. Se incluyen preinstalados dos de 200 mm de tipo ARGB que funciona a 800 RPM con iluminación RGB direccionable —cada led puede tener un color distinto— y uno trasero que funciona a 1200 RPM.

El panel frontal-superior de conexiones tiene cuatro puertos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, dos de audio de 3.5 mm, botón de reinicio y arranque. La máxima longitud de tarjetas gráficas es de 412 mm, de disipador de CPU es de 190 mm, y la fuente de alimentación puede tener hasta 200 mm. En el compartimento de esta última se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, y en el resto del equipo hay posiciones para instalar otras seis unidades de 2.5 pulgadas.

Su precio es de 199 euros/dólares.