Cooler Master ha añadido un nuevo refrigerador a su catálogo, el MasterAir MA410M, que en esta ocasión incluye un par de ventiladores RGB con múltiples zonas independientes de iluminación. Eso permite que el ventilador muestre varios colores diferentes a la vez, para una mayor variedad de efectos de color. Se puede regular a través de los programas de gestión de placas base de los distintos fabricantes, así como con el próximo programa Master+ que está pendiente de publicar Cooler Master.

Junto a esta refrigeración por aire se incluye un controlador RGB direccionable para gestionar directamente la iluminación RGB sin necesidad de ningún programa adicional. En la parte superior de la base cuenta con un sensor de temperatura que puede controlar la iluminación de los ventiladores indicando de manera visual a qué temperatura está el procesador.

El disipador de aluminio de cuatro caloductos y base de cobre, junto con los dos ventiladores de 120 mm, le dan al conjunto un tamaño de 165.1 mm × 130.9 mm × 111.8 mm, con un peso de 820 gramos. Los ventiladores funcionan entre las 650 y 1800 RPM, con un ruido que va de los 6 dBA a los 30 dBA, y permite un buen nivel de subida a los procesadores. Cada ventilador tiene un consumo de 3.6 W.

Su precio es de 59.99 libras esterlinas y estará disponible en la segunda semana de junio.

Vía: Guru3D.