La compañía Phanteks ha anunciado una nueva caja de PC orientada a los que buscan una semitorre no demasiado grande pero que tenga buen diseño y prestaciones. La caja Eclipse P350X tiene un compartimento principal sobre el que va una tapa de cristal templado, por lo que no llega hasta abajo de ese lateral. El otro compartimento es el ya habitual para la fuente de alimentación y almacenamiento, dejando un interior limpio durante el montaje.

La caja tiene un tamaño de 450 mm × 200 mm × 455 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6.8 kg. Dispone de unas franjas de iluminación RGB configurables en torno a la parte inferior de la tapa lateral de cristal, así como a ambos lados del frontal. Las posiciones de refrigeración están adaptadas para radiadores de refrigeración líquida, e incluye para dos de 120/140 mm frontal, dos de 120/140 mm superior y uno de 120 mm trasero, incluyéndose un ventilador de 120 mm preinstalado.

Vídeo

El panel frontal de conexiones incluye dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm para micrófono y auriculares, así como el botón de arranque y reinicio. Las dos bandejas para unidades de 3.5 pulgadas son accesibles en esta caja desde el frontal quitando la tapa de los ventiladores, dejando el compartimento inferior totalmente aislado del superior —y sin refrigeración propia—. En él se puede incluir una fuente de hasta 250 mm de longitud.

En la plancha de separación lateral hay dos bandejas para unidades de 2.5 pulgadas aunque hay para tres unidades, y la zona de gestión de cableado es muy amplia, con hasta 58 mm —36 mm detrás de la placa base, que puede ser de hasta formato E-ATX—. El frontal, parte superior e inferior disponen de filtros de aire fácilmente retirables. Se pueden instalar disipadores de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud.

No se ha indicado su precio.