Cougar ha anunciado una versión de su caja Panzer EVO en la que añade en esta ocasión cuatro ventiladores de 120 mm de serie con iluminación RGB. La torre tiene un tamaño de 612 mm × 266 mm × 556 mm (al. × an. × pr.), y cuenta con espacio para placas base de gran formato, incluidas las E-ATX o L-ATX. El interior está compartimentado, con amplia zona de gestión de cableado. El exterior cuenta con cuatro paneles de cristal en los laterales, frontal y parte superior.

Dispone de unas asas para facilitar el transporte, las cuales pueden aguantar hasta 35 kg de peso en total. Otro extra incluido en la carcasa es un pequeño gancho desplegable para sostener los auriculares. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o de 140 mm en la parte frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera y otro en la inferior. Cuenta con cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados y disponen de iluminación led.

Permite la instalación de disipadores de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 390 mm, y amplio espacio para refrigeración líquida. El panel de controles dispone de dos USB 3.0 y dos USB 2.0, más dos de audio de 3.5 mm, junto a un control de la velocidad de los ventiladores instalados en la caja. El espacio para unidades de almacenamiento son dos de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas.

Su precio será de 219 dólares.