Corsair ha presentado la nueva caja Carbide SPEC-05, orientado a equipos económicos, aunque como el resto de cajas que están llegando sobre los 50 euros cuenta con un buen diseño. No dispone de compartimento para fuente de alimentación ya que está orientado a hacer el equipo algo más compacto de lo habitual, y a ubicar en la parte frontal una caja para tres unidades de 3.5 pulgadas. En la parte posterior se pueden instalar otras dos de 2.5 pulgadas.

La caja tiene un tamaño de 433 mm × 199 mm × 483 mm (al. × an. × pr.), y pesa 4 kg. En la parte frontal se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, en la superior dos de 120/140 mm y en la trasera otro de 120/140 mm. Llega con un ventiladores de 120 mm preinstalado. Solo hay espacio para radiadores de sistema de refrigeración líquida en la parte frontal y trasera. El panel lateral está hecho de metacrilato.

El panel frontal dispone de una abertura para mostrar la iluminación de los ventiladores, y no tiene mal diseño, quedando suficientemente elegante. El panel de conexiones está situado en la parte superior-frontal, donde hay dos de 3.5 mm, un USB 3.0, un USB 2.0, botón de arranque y reinicio.

El precio de la caja es de 55 euros.

Vía: Guru3D.