Cooler Master ha anunciado una nueva caja de PC para su ya extenso catálogo, y dispone del diseño estándar de interior compartimentado con un hueco específico para la fuente de alimentación y los discos de 3.5 pulgadas. La MasterBox K500L es una caja que se venderá con un panel laterales de material acrílico transparente o con una tapa de acero. El frontal tiene un diseño especial que pueden apelar a quien busquen algo que no sea sobrio, con dos ventiladores con iluminación roja de 120 mm preinstalados.

En la caja se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm, dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la trasera, el último de los cuales llega también con uno preinstalado. Las zonas frontal y trasera están adaptadas para situar un radiador de refrigeración líquida. La caja también cuenta con filtros de aire en el frontal, parte superior e inferior para la fuente de alimentación.

gk_1220x570.jpg

Hay una zona de gestión de cableado de 15 a 23 mm de ancho, aunque no dispone de otros extras como pasacables forrados de goma o concentrador de conexiones RGB. Se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas en el compartimento de la fuente de alimentación, y hasta otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas en el compartimento principal de la caja.

Se pueden instalar placas base de tamaño ATX, micro-ATX y mini-ITX. La máxima longitud de las tarjetas gráficas a instalar es de 400 mm, la altura del disipador es de 160 mm, y la fuente puede tener hasta 180 mm de longitud. En el panel de conexiones frontal dispone de dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botón de arranque en forma hexagonal con iluminación roja a su alrededor, y botón de reinicio.

El precio de la caja MasterBox K500L es de 59 euros. Cooler Master planea otra versión de la caja, la MasterBox K500, para más adelante que incluirá un concentrador RGB, remates con iluminación RGB, ventiladores RGB preinstalados e iluminación de este tipo en el botón de arranque y un panel lateral de cristal templado.

Vía: Guru3D.