Puede que PlayerUnknown's Battlegrounds haya perdido tirón entre los jugones en favor de otros títulos como Fortnite, pero sigue teniendo millones de jugadores en todo el mundo. De momento, para ellos, sigue llegando material temático del juego, y NZXT ha presentado una edición limitada de la caja H700 para equipos de alto rendimiento. Es prácticamente la misma, cambiando el aspecto externo, el cual se parece a una caja de suministros que tira un avión periódicamente en un lugar aleatorio del mapa.

Mide 516 mm × 230 mm × 494 mm y pesa 12.2 kg, y cuenta con una ventana de cristal lateral y un compartimento específico para la fuente de alimentación. Está totalmente adaptada para refrigeración líquida, e incluye de serie tres ventiladores Aer F120 y uno Aer F140, que generan un ruido de hasta 28 dBA. El panel frontal dispone de dos conectores USB 2.0, dos USB 3.0 y uno de audio de 3.5 mm.

La zona posterior de gestión de cables tiene hasta 22 mm de ancho, con unos surcos que permiten guiar mejor los cables y que queden mejor organizados. Se pueden instalar disipadores de hasta 185 mm, tarjetas gráficas de hasta 413 mm y fuentes de hasta 200 mm. Tiene espacio en su interior para instalar hasta siete unidades de 2.5 pulgadas o tres de 3.5 pulgadas.

Esta edición está limitada a 2000 unidades —incluye una placa inscrita con su número de la serie— y solo se puede conseguir en EE. UU. por 199 dólares.