Microsoft ha cambiado de nomenclatura en sus actualizaciones bianuales de Windows 10, y hará referencia a partir de ahora al mes y año de publicación. De ahí se tiene que la actualización mayor de este mes es Windows 10 Abril 2018, y ya está disponible para descarga directa desde la web de Microsoft. La distribución a través de Windows Update se realizará en el próximo martes de parche de la compañía, el 8 de mayo.

Para celebrar la ocasión, AMD ha distribuido una actualización de los controladores gráficos Radeon Adrenalin, la primera y última de abril, que es la versión 18.4.1. Incluye las oportunas optimizaciones para esta versión de Windows 10 Abril 2018, pero además corrige diversos fallos.

Por ejemplo, texturas de agua que no se muestran en World of Final Fantasy, problemas de cuelgues en las pantallas de carga en Stellaris, corrupción gráfica jugando con una Radeon de la serie RX 400 en Call of Duty: World War II, que no se inicie la grabación en Radeon ReLive Instant Replay, o parpadeos en Sea of Thieves en algunos menús en disposiciones multi-GPU. Se pueden instalar a través de la aplicación Radeon Adrenalin o descargándose desde la web de AMD.