Todos los rumores apuntan a que Apple va a presentar este año tres nuevos teléfonos, con pantallas de distintos tamaños así como el tipo del propio panel, pero todos incluirán un mismo procesador. El chip A12 de Apple será producido por la taiwanesa TSMC, y los rumores indican que lo hará utilizando el nuevo proceso de 7 nm que tiene desarrollado y del que está ultimando su producción en masa. Los nuevos iPhone serán de los primeros dispositivos en tener un procesador a 7 nm, y eso le reportará grandes beneficios a TSMC.

Debido a que se trata de un nuevo proceso, Apple lo pagará más caro de costumbre. A pesar de que los analistas prevén una bajada de ventas de los iPhone a lo largo de este año y que, por tanto, TSMC ingresará menos, el A12 permitirá a la compañía alcanzar beneficios récords gracias a mayores márgenes de beneficios por ser una tecnología punta.

Apple presentará previsiblemente un iPhone con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, otro de 5.8 pulgadas, y un tercero con pantalla IPS de 6.1 pulgadas que rondará los 599 dólares de precio.

Vía: 9to5Mac.