EVGA ha tenido la idea de entrar en el terreno de los teclados mecánicos, y lo hace con un modelo que se puede calificar como de pintoresco. Hacía tiempo que no veía un teclado con pantalla LCD, y es lo que aporta en su centro el Z10. Esa pantalla es plenamente configurable a través del software de EVGA, con datos de uso de la RAM, CPU, GPU, etc. También se pueden poner los tiempos de enfriamiento de habilidades en distintos juegos, y otras funciones informativas similares.

El teclado tiene una carcasa negra de 470 mm × 185 mm × 35 mm y pesa 1.48 kg, y se conecta a través de un puerto USB 3.0. En cada uno de los laterales incluye un USB 2.0 que se usará a través de la conexión principal del teclado al PC, por ejemplo para un ratón y unos auriculares. Dispone de un reposamuñecas de ajuste magnético para facilitar el retirarlo. En la parte superior se sitúan teclas dedicadas para controlar el volumen y reproducción de sonido.

Los interruptores elegidos por EVGA son de Kailh, y estarán disponibles en modelo marrón y azul, y el teclado también implementa anti toques fantasma. Cuenta con retroiluminación en color rojo configurable a través de Unleash, la aplicación de EVGA para sus periféricos, donde se controlarán también las macros de las cinco teclas dedicadas que tiene a la izquierda, asignación de teclas en general, y otras características habituales de configuración de los teclados.

Su precio es de 149.99 dólares.