FSP ha presentado una nueva remesa de cajas de PC entre las que destaca la CMT550 con cuatro paneles de cristal, pero también resulta interesante la CMT330. Es una caja más sencilla, con misma disposición interior, pero en la que cambia el aspecto exterior y algunas características adicionales. Por ejemplo, este modelo cuenta con dos bahías de 5.25 pulgadas frontales, para paneles de control de audio, regulación de ventiladores o paneles de información, y mantiene los espacios para instalar cuatro unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas.

La caja tiene una ventana lateral de plástico transparente recortada en una tapa de metal. Se pueden instalar hasta tres ventiladores de 120 o 140 mm frontales, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la trasera. Se incluye de serie uno de 120 mm trasero con iluminación azul, y está perfectamente adaptada para instalar radiadores de refrigeración líquida. La máxima altura del disipador de CPU es de 163 mm, la longitud de las tarjetas gráficas es de 423 mm, que son las mismas medidas que la CMT520.

La caja tiene un tamaño de 510 mm × 215 mm × 495 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6.7 kg. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX en su interior. La fuente de alimentación se instala en su propio compartimento, con una tapa con terminado en brillo que se puede retirar fácilmente. Al igual que la CMT520, aunque hay amplio espacio para la gestión de cables, los pasacables no están protegidos por gomas, y la caja carece de otros detalles de calidad en este sentido.

Su precio es de 79.99 dólares.

Vía: Guru3D.