Aerocool ha presentado una nueva caja llamada Cylon que llega con un frontal al que atraviesa una tira de iluminación RGB personalizable. Se puede configurar a través de un botón en el panel frontal entre seis tipos de modos de iluminación RGB además de siete colores estáticos. La caja tiene un tamaño de 459 mm × 198 mm × 413 mm (al. × an. × pr.), pesa 3.8 kg, y dispone de un panel lateral de plástico transparente.

Cuenta con espacio para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 3.5 pulgadas. En el panel superior cuenta con dos conectores USB 2.0, un USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm y un lector de tarjetas SD. La máxima longitud de tarjetas gráficas instalables es de 371 mm —retirando uno de los ventiladores frontales—, la máxima altura del disipador es de 155 mm y el de la fuente de alimentación —que va en su propio compartimento— es de 180 mm.

Asímismo se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm frontales, uno de 120 mm superior, y uno de 120 mm trasero. La caja está preparada para refrigeración líquida y cuenta con filtros de aire.

Vía: Guru3D.