Cougar ha expandido una vez su línea Panzer de cajas de PC con el modelo Panzer Evo, que no se diferencia demasiado al Panzer-G. La torre tiene un tamaño de 612 mm × 266 mm × 556 mm (al. × an. × pr.), y tiene espacio para placas base de gran formato, incluidas las E-ATX o L-ATX. El interior está compartimentado, con amplia zona de gestión de cableado. El exterior cuenta con paneles de cristal en los laterales, frontal y parte superior, lo que le da un aspecto refinado.

Dispone de unas asas para facilitar el transporte, y pueden aguantar hasta 35 kg de peso en total, y se puede desplegar un garfio para sostener unos auriculares. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o de 140 mm en la parte frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera y otro en la inferior. Cuenta con cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados y disponen de iluminación led.

Permite la instalación de disipadores de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 390 mm, y amplio espacio para refrigeración líquida. El panel de controles dispone de dos USB 3.0 y dos USB 2.0, más dos de audio de 3.5 mm, junto a un control de la velocidad de los ventiladores instalados en la caja. El espacio para unidades de almacenamiento son dos de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas.

Vía: Guru3D.