Cougar no es muy conocida por sus cajas de PC, al menos en Europa, pero cuenta con algunos modelos bastante interesantes, a los que se suma la Panzer-G. Es un modelo que dispone de un diseño estilizado que puede ser de mucho interés a los que busquen algo diferente, ya que incluye paneles de cristal en los laterales, parte superior y frontal, y todos se pueden retirar fácilmente quitando los tornillos moleteados con que se ajustan. El diseño interior incluye el habitual compartimento para la fuente de alimentación, así como una amplia zona de gestión de cableado, y está perfectamente preparada para refrigeración líquida.

Esta semitorre, o casi torre, tiene un tamaño de 565 mm × 208 mm × 520 mm (al. × an. × pr.), y en ella se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX, mini-ITX y CEB. Cuenta con tres posiciones de ventilador de 120 mm o dos de 140 mm tanto en el frontal como en la parte superior, además de uno de 120 mm en la parte inferior y otro en la trasera. Incluye preinstalados tres ventiladores de 120 mm en el frontal que disponen de iluminación led de color naranja. La máxima altura del disipador a incluir en esta semitorre es de 160 mm, y la máxima longitud de tarjeta gráfica es de 400 mm —o 425 mm con los ventiladores quitados—.

El panel de control lo tiene en la parte frontal del panel superior, e incluye dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm y el botón de arranque. Por detrás de la plancha de sujeción de la placa base incluye dos bandejas para la instalación de dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas —un diseño que cada vez se ve más en las cajas más grandes—, más otras dos de 2.5 pulgadas. Encima del compartimento de la fuente de alimentación hay otras dos bandejas para unidades de 2.5 pulgadas.

Su precio es de 119.99 dólares, y está ya disponible en comprar en EE. UU. y otros países.