Cougar ha presentado la remodelación de uno de sus teclados mecánicos en forma del Attack X3 RGB (2018). Mantiene el uso de interruptores MX de la empresa alemana Cherry, y estará disponible con las variantes habituales de interruptores marrones, negros, azules, rojos y plateados. Descansan sobre una base de aluminio, en color plateado o negro según modelo, para darle más elegancia y un mejor acabado, pero también para destacar la iluminación RGB integrada en los interruptores. Esa iluminación es plenamente personalizable a través del programa UIX de Cougar.

El teclado tiene un tamaño de 467 mm × 230 mm × 40 mm y un peso de 900 gramos, tamaño al que hay que sumar el del reposamuñecas junto al que se vende, el cual incluye una zona izquierda algo más alzada para mayor comodidad de uso de las teclas WASD de movimiento en juegos y resto de teclas circundantes, y que está recubierto de goma. Los pies de goma inferior incluyen goma antideslizante.

No cuenta con teclas multimedia dedicadas, sino que recurre a la tecla Fn más su combinación con las teclas de función, lo que también da acceso a teclas de macros. Cuenta con detección de teclas individual (n-key rollover). El Attack X3 RGB (2018) se conecta mediante un cable USB de 1.8 metros de longitud forrado de tela trenzada.

Su precio es de 109.99 dólares. Se pone inicialmente a la venta con los MX azules y plateados.