La empresa española Krom, marca de los periféricos para jugones de NOX, ha presentado unos nuevos auriculares para juegos que se enfocan al sector económico. Los Kendo disponen de un diseño en plástico negro con remates en naranja, seña de la línea de periféricos de Krom, y que dispone de dos transductores de 40 mm para proporciona un sonido de buena calidad.

Los altavoces están recubiertos de tela naranja, y disponen de unas almohadillas acolchadas. Tienen un peso de 259 gramos y, según la compañía, un diseño ergonómico. Son de tipo circumaural, y proporcionan cierto aislamiento del exterior, aunque no sea excesiva.

Los transductores cuentan con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 110 dBm, y disponen de dos conectores de 3.5 mm, uno para el audio y otro para el micrófono abatible que integran. Este micro, de tipo omnidireccional, tiene una respuesta en frecuencia entre los 10 y 10 000 Hz, con una impedancia de 2200 Ω y una sensibilidad de –58 dB.

Los Kendo disponen de un cable de 2.4 metros de longitud con control integrado de volumen, y son compatibles con PC, Xbox One y PlayStation 4. Su precio es de 19.99 euros, y se ponen a la venta en marzo.