NOX ha encontrado la clave del éxito en su línea de cajas Hummer con cristal lateral, y ha decidido añadir un nuevo modelo a ella. La Hummer TGS está orientada a los que prefieren equipos más pequeños, ya que tiene un tamaño de 410 mm × 360 mm × 180 mm, una minitorre interesante con paneles de cristal en el lateral izquierdo y el frontal, y con un peso de 4 kg.

En ella se pueden instalar placas base micro-ATX y mini-ITX. En cuanto a la refrigeración, es un equipo algo limitado en este terreno, acorde con su tamaño, y se pueden instalar dos ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero del mismo tamaño. Se vende con dos ventiladores frontales con 33 ledes azules para un efecto de iluminación más llamativo.

Vídeo

En la caja se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y una de 2.5 pulgadas en su parte frontal inferior. La altura máxima del disipador es de 158 mm y la máxima longitud de la tarjeta gráfica es de 360 mm, mientras que la fuente de alimentación se coloca en la parte superior de la caja. En panel frontal superior cuenta con dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y un conector de audio de 3.5 mm, más el botón de arranque.

Estará disponible en España a mediados de marzo por 39.90 euros.

Vía: Nota de prensa.