Roccat ha añadido unos nuevos auriculares a su catálogo, y estos están más orientados a los que quieran un buen modelo para jugar con micrófono pero sin prescindir de la calidad del sonido. Los Khan AIMO dispone de un conversor analógico-digital integrado o DAC de 24 bits y 96 KHz, que aportará una gran calidad de sonido según la compañía a su sonido 7.1 virtual envolvente.

Los Khan AIMO disponen de transductores de 50 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 10 y 40 000 Hz, con una sensibilidad de 99 dB y una impedancia de 32 Ω. El micrófono se baja desde el lateral, y dispone de una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una impedancia de 2200 Ω, una sensibilidad de –40 dB, y una relación señal/ruido superior a 60 dB.

La estructura de los auriculares incluye una cómoda almohadilla en la diadema, con dos amplias almohadillas en torno a los auriculares en sí, y pesa 275 gramos. El acabado es en color negro, y dispone de varias zonas de iluminación con ledes RGB configurables. El conector es de tipo USB, con un cable forrado de tela trenzada.

Su precio es de 119 dólares.

Vía: Guru3D.