ASUS ha mostrado durante el CES 2018 varios periféricos y accesorios para jugones de la serie ROG, aunque no ha dado muchos detalles de ellos. El primero de ellos se trata del teclado ROG Strix Flare, que mide 454 mm × 155 mm × 31 mm y pesa 1256 gramos, que cuenta con retroiluminación RGB y recurre a los interruptores mecánicos MX de Cherry. Cuenta con un puerto USB en el propio teclado, teclas dedicadas multimedia, rueda de volumen a lo Corsair, y zonas de iluminación adicionales en la parte inferior y superior del teclado.

La compañía también ha presentado ROG Aura Terminal, que es un concentrador de conexiones de iluminación RGB para poder sincronizar de manera sencilla la iluminación de distintos elementos del PC pero también de otros periféricos, y sincronizable con la acción dentro de un juego.

ROG Spotlight es un proyector de imágenes que se puede ajustar en 360º con base magnética para asegurarla en cualquier superficie metálica. Dispone de un cuerpo de aluminio negro para darle un toque prémium, según la compañía. También ha mencionado los ROG Strix Fusion 500, unos auriculares con iluminación RGB, aunque como con el resto de productos, no ha dado casi detalles técnicos.

En el apartado de accesorios, ha anunciado un kit para suavizar o eliminar los bordes de las pantallas en un sistema multimonitor. Con un sistema de lentes que conecta cada monitor en 130º, usa la refracción para ayudar a fundir los bordes de las pantallas e integrarlo dentro del campo de visión dentro del juego. Se ponen en los bordes de pantalla, y listo. No se necesita nada más para utilizarlos.