Cougar ha presentado en el CES unos auriculares un poco especiales debido al diseño de los altavoces que incluyen. El nuevo Phontum dispone de unos transductores de 53 mm con un sistema de cámara dual, orientados a tener una gran calidad de sonido, cuyo diafragma está recubierto de grafeno, con lo cual la compañía promete que no habrá prácticamente distorsión del sonido.

Se proporcionan dos juegos de almohadillas de distinto grosor rellenas de espuma con memoria para intercambiarlas según los gustos del portador, o si los va a usar en casa o fuera de ella. Cuenta con una diadema en color negro y naranja con espuma para distribuir bien el peso y que sean cómodos de llevar.

captura_de_pantalla_2018-01-11_a_las_21

Tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, y una sensibilidad de 98 dB. El micrófono, que se puede ajustar, cuenta con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de –45 dB y una impedancia de 2000 Ω. Dispone de un conector de 3.5 mm de cuatro polos, y un conversor a dos de tres polos para maximizar su compatibilidad entre dispositivos.

Su PVPR en EE. UU. es de 54.90 dólares, que es por lo que resulta curioso que tenga diafragma de grafeno, y estarán disponibles a la venta este trimestre.

Vía: Guru3D.