Todos los fabricantes de periféricos están intentando resolver los cortes intermitentes de los dispositivos con las actuales tecnología de conexión inalámbrica. Pueden no resultar demasiado molestos cuando estás escribiendo un documento, pero en mitad de una partida puede ser un auténtico desastre. Razer ha anunciado HyperFlux, su solución a este problema, y los dos primeros dispositivos que lo usan: Mamba HyperFlux y Firefly Hyperflux.

El ratón mantiene un diseño similar al de otros de la compañía, con zonas laterales de goma para mejorar el agarre, dos botones adicionales en la parte superior debajo de la rueda, y dos en su lateral izquierdo. Cuenta con un sensor óptico 5G de Razer de 16 000 PPP, una velocidad de 450 PPS y una aceleración de 50 G. La alfombrilla tiene un tamaño de 355 mm × 282.5 mm × 12.9 mm, y se conecta a través de un cable USB 3.0. Ambos disponen de iluminación RGB configurable.

Vídeo

La tecnología HyperFlux funciona en combinación con una alfombrilla, ya que se hace por inducción magnética entre el ratón y ella. De ahí que ambos productos, Mamba y Firefly Hyperflux, se vendan de manera conjunta. Al funcionar por inducción, el ratón no necesita recargarse y por tanto nunca se estará en la situación de conectar un cable para seguir jugando o cambiarle las pilas.

El precio de este lote es de 249.99 dólares o 279.99 euros, y se pondrá a la venta en este primer trimestre de 2018.