Acer tiende a presentar equipos con un diseño un poco más particular, lo que supuestamente es del agrado de los jugones, y en el terreno de los sobremesa ha anunciado el Predator Orion 9000. Este equipo incluye un diseño único de caja, con un sistema de refrigeración líquida. Integra de serie ventiladores y adornos de iluminación azul, con una ventana lateral con rejilla que dispone de un tirador para abrirlo fácilmente. Puesto que la caja tiene formato torre y será algo pesada, dispone de mango y una rueda en la parte inferior para facilitar su transporte como si fuera una maleta.

El equipo incluye opciones de procesador Core X y una placa base X299, por lo que se puede configurar con hasta un Core i9 de dieciocho núcleos, y Acer también da la opción de acompañarlo de un SLI de dos GTX 1080 Ti, que es donde puede tener algo de sentido decantarse por un Core X. La placa base cuenta con dos ranuras M.2 y cuatro ranuras PCIe 3.0 ×16 para hace una disposición de cuatro tarjetas gráficas.

En el panel trasero incluye cinco USB 3.0, dos USB 2.0, un USB 3.1 y un USB 3.1 tipo C —en el frontal—, además de un PS/2, un conector de audio óptico, seis de 3.5 mm, y un Ethernet. Dispone de amplio espacio para incluir varios discos duros de 3.5 pulgadas y unidades de 2.5 pulgadas en su interior. Se puede configurar con hasta 128 GB de RAM debido a los ocho bancos de memoria de su placa base, que funcionan en canal cuádruple.

El precio de partida del equipo es de 1999 dólares y se pondrá a la venta en febrero.

Vía: SlashGear, EnGadget.