Lenovo ha presentado para el CES el monitor ThinkVision P32U con conector Thunderbolt 3, y para unos precios más normales ha anunciado el ThinkVision X24. Es un modelo que se centra en dos cosas: su diseño y la calidad del color. En el primer caso, mantiene un diseño minimalista, de marcos mínimos en la parte superior y laterales, y es muy delgado, con 7.5 mm de grosor en la parte más fina. En la parte inferior va la electrónica y es notablemente más gruesa, pero no demasiado.

En cuanto al color, el panel cubre el 99 % de la gama sRGB, por lo que para un uso semiprofesional servirá perfectamente, salvo que se necesite algo más específico. El panel es de 23.8 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles, con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms en el modo rápido, o 14 ms en el modo normal.

Cuenta con un brillo máximo de 250 nits, un contraste estático 1000:1, y dispone de un conector HDMI, un DisplayPort y un conector de audio de 3.5 mm, además del conector para la fuente de alimentación externa. Se puede ajustar su inclinación, pero en el apartado de la ergonomía poco más.

El monitor tiene un precio de 249 dólares y se pone a la venta este mes. Por las características para un monitor normal sería algo elevado, aunque hay que tener en cuenta su diseño particular, y que generalmente los monitores suelen bajar rápidamente unas decenas de dólares casi nada más ponerse a la venta.

Vía: AnandTech.