El fabricante de periféricos para juegos Mad Catz se declaró en bancarrota el pasado abril, pero siendo una compañía canadiense y estadoundiense, eso significa que se pasa a un proceso de intentar reflotar la compañía a través de una supervisión externa. Es un acercamiento distinto a la bancarrota en otros países como España, que sería simplemente la liquidación y cierre de la compañía. El proceso de reflotar la compañía ha tenido éxito, y por eso Mad Catz vuelve al sector con la presentación de cuatro nuevos periféricos.

El primero de ellos es un nuevo ratón de la serie RAT, llamado RAT Air, que sigue la línea de los ratones totalmente ajustables y personalizables a la mano del dueño. Se trata de un modelo inalámbrico, sin pilas, y que funciona a través de la carga que recibe por inducción de la alfombrilla junto a la que se vende, aunque también se incluye un cable USB para poder usarlo con cable.

STRIKE es un nuevo teclado mecánico con base de aluminio e iluminación RGB. FREQ son unos auriculares con transductores de neodimio de 40 mm y un cuerpo de metal para darle mayor robustez. La alfombrilla GLIDE cierra esta alineación de periféricos con los que Mad Catz vuelve al mercado, aunque la compañía dará más detalles —porque casi no ha dado ninguno— de estos productos durante el CES 2018.

Vía: Hot Hardware.