Los actuales rumores para los iPhone de 2018 apuntan a tres modelos de diferentes tamaños, manteniendo la pantalla casi sin marcos del iPhone X y la muesca en la parte superior que incluye las cámaras. El más interesante para muchos sería el que tendría una pantalla de 6.1 pulgadas ya que sería de tipo IPS en vez de OLED, y su precio andaría sobre los 699 dólares frente a los 999 dólares del actual iPhone X.

Otro cambio que indica el periódico financiero Nikkei es que Apple recurrirá nuevamente a una monopieza de aluminio para este iPhone de 6.1 pulgadas en lugar de una estructura de acero con parte trasera de cristal. Eso implica que se perdería la carga inalámbrica, pero a cambio este modelo estaría disponible en una mayor cantidad de colores.

El mismo periódico ha dicho que los otros dos tamaños de iPhone que tendrían pantalla OLED sería de 5.8 y 6.3 pulgadas, aunque anteriormente se ha dicho que podría ser de 6.5 pulgadas el de mayor tamaño. El diseño con trasera de cristal sería el responsable de que el iPhone X solo esté disponible en negro y en blanco, aunque podría también estar relacionado con la reducción de costes de producción.

Vía: 9to5Mac.