EVGA no es muy dado por presentar cajas de PC como lo es con sus tarjetas gráficas o fuentes de alimentación, pero ahora va a poner a la venta de golpe la serie DG-7 de cuatro cajas con modelos con y sin ventana lateral, y tanto en blanco como en negro. Está compuesta por los modelos DG-73, DG-75, DG-76 y DG-77, de los que los modelos superiores también incluye paneles de cristal en el frontal y lateral derecho.

El tamaño de todos los modelos es similar, con el mayor siendo de 483 x 211 x 477 mm y pesando de 8 a 10 kg. Están adaptados para refrigeración líquida, y llegan con de dos a cuatro ventiladores preinstalados, algunos de ellos como el DG-77 con un concentrador de conexiones RGB para regularlos desde una placa base. También dan la posibilidad de situar la tarjeta gráfica en vertical a través de un extensor.

Vídeo

Cuentan con dos bahías de unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas. En el frontal tienen dos puertos USB 3.0 y dos de sudio de 3.5 mm, con los modelos como el DG-77 teniendo también un USB tipo C.

El precio de las cajas parte de los 59.99 dólares por la DG-73 con media ventana lateral, hasta los 149.99 dólares por el modelo en blanco de la DG-77.

Vía: TechPowerUp.